CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 17 de julio de 2008

Tips en este blog, sobre vomitar y Ana y Mia.

Hola!! Te veo guapa, de verdad. Sé que pensarás algo así como que “ni siquiera me conoces” o “no me puedes ver”, pero yo te veo guapa. Al fin y al cabo, lo hago de la misma forma que la publicidad presupone muchas cosas sobre ti y te ofrece una imagen que no tiene que corresponderse con la que tú tienes. Ni la publicidad ni yo te conocemos, no sabemos lo que piensas o lo que sientes. Pero sí sé que eres única e irrepetible. No lo olvides.

Si has llegado hasta aquí comprobarás que esto no es una wed pro ana mia.

Sé que si has llegado hasta aquí puede que lo hayas hecho buscando trucos sobre cómo vomitar, sobre cómo parecer más delgada… Si es así, te recomiendo que visites esta página o esta otra e incluso ésta. Si no, espero que te veas como la chica más guapa del mundo y no sigas buscando más tonterías, ¿de acuerdo?

De verdad, un beso. Por cierto, como sé que os gustan mucho las imágenes y es menos chapa que leer, te dejo un video. Ciao!!

La entrada de hoy tiene como objetivo a un colectivo de chicos y chicas a los que no les gusta el cuerpo que tienen, se encuentran hundidas y hundidos y, desgraciadamente, desarrollando trastornos tan peligrosos como pueden ser la anorexia o la bulimia.

Pero, es más, aún precisaré más: el objetivo final de esta entrada es desbancar de lo más alto de los buscadores de internet a esas webs, foros, blogs, etcétera… a los que estas chicas y chicos llegan en su huida hacia adelante. ¿Que cómo se hace éso? Pues posicionando. Para más información visitais el enlace a la campaña Posiciona contra la Anorexia y allí os enteráis de todo esta historia, del por qué del título de la entrada y de la entrada misma.

PD: a todos los que tengáis blogs, por favor, dadle la máxima difusión. Gracias de antemano!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que no importa si te has muerto una o dos veces, o ninguna, siempre estas empezando de nuevo, en el fondo, no hay nada que perder, pero eres inmadura(o) para pensar siempre, siempre tienes 18, pero eres joven solo una vez, no hay instrucciones para cumplir 30, o cualquier edad, pero si las hubiera, serian estas :
Haz una lista de todas las cosas que no te gustan de ti, y luego tírala, eres lo que eres. Después de todo un domingo de cruda, no es tan malo como te imaginas. Pide equipaje de sobra, lo vas a necesitar, el viaje es largo, y aunque cargar no te deja cicatrices, en verdad que como jode la espalda. No sigas modas, de todas maneras en 10 años te vas a morir de vergüenza de haberte puesto eso. Besa a tantos como puedas, aunque te rompan el corazón, enamorate, date en la madre, y vuelve a levantarte. Quizás hay un amor verdadero, quizás no, mientras tanto, lo bailado nadie te lo quita. Come frutas y verduras, neta, hazte a la idea de que no vas a poder tragar garnachas toda la vida. Equivocate, cambia, intenta, falla, reinventate, manda todo al carajo y empieza de nuevo las veces que sea necesario, de veras, no pasa nada, sobre todo si no haces nada.
Continuación en mi blog....
Suerte :D

Ama dijo...

wow ke profundoh!!!



mujer ... escribz algo bastant important xq ello d la anorexia s muy fuert, mirá io tngo 15 añoz imaginaos lo dificil ke s pz, ese tema pero wenu sigue escribiendo maz cosas ia saes nu caigaz, wenu.. suerte = en too ok,



me gusta bastant tu blog, aun nu entiendo como se puede decorar asi?? el mio es solo negro como le aumento mas cosas ?? xq cuando lo cree habian unos cuantoz modeloz y nu me ustaron ... eran,.. nu c



wenuu ese nu es el punto la cosa s ke me parec bastant profundo tus escritoz ia saez puedz entrar a mi blog, ok!! , dejaz comtz pleassee!!!


jejej y cdt muxo y suerte

bezoz.. xik!

Jenmutenebtiu dijo...

Me encanto llegar a este blog!!!!!
Ya lo estoy enlazendo y agregando a mis favoritos!!!
Besos y pasen por el mio a ver que les parece!!!

blancuchentita dijo...

ucha no se donde escribirte..la verdad siempre me dejas comentarios en mi blog y nunca los respondo..ojala aki entres a menudo y lo leas...besitos y gracias por comentar siempre

blancuchentita dijo...

paperdoll necesito invitacion para entrar en tu blog buaaaaaaaa mi mail kukykeys@hotmail.com ....sorry por andar tan perdida ...besitos

*Cristal* dijo...

¬¬

Sil? Eres quien escribió este post???

¬¬

La Sil q conozco???

¬¬

Anónimo dijo...

Que bueno que posiciones en contra (:

Aldana. dijo...

Me gusta el blog, como que la gran mayoria de chicas que pasen por este, de seguro lo harán buscando tips, o algo relacionado con lo pro, y al ingresar estarán leyendo que es mejor alejarse de eso.

En mi blog quiero escribir a cerca de lo que viví, pero dándole una vuelta positiva, recien comineza y e gustaría que apsaras y me dejaras tu opinión.

Apoyo este blog, coninsido bastante..

Beso grande. Aldana

http://olvidandounrecuerdo.blogspot.com

Andrea para Fonsi dijo...

Es bueno recurrir a una ayuda profesional para este problema...Me gusta tu blog ya que habla de todo un poco.

ya por fin mañana voy a conocer a Fonsi...Estoy tan emocionada!! entra a mi blog para que te enteres de lo último que he publicado...cuidate!

*Cristalito* dijo...

Ayudando a salir adelante?? a dejarlo??? enhorabuena princess =) maravilloso trabajo, d verdad

Un beso y gracias x desearme suerte con "X",ojala y salga bien