CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 16 de julio de 2008

La Cultura De La Delgadez

"En las últimas dos décadas, la delgadez se ha convertido en la tarjeta de visita de todos aquellos hombres y mujeres que desean triunfar social y profesionalmente. Los mensajes que hacen referencia a la imagen corporal son omnipresentes y con ellos se transmite la idea de que estar delgado es el medio para obtener la felicidad y el éxito. La presión es excesiva. Los anunciantes presentan modelos jóvenes anoréxicos como paradigma de deseo sexual; por otro lado, La ropa se diseña y exhibe para los cuerpos delgados a pesar de la realidad de que pocas mujeres podrían llevarlas con éxito. Aunque corren mayor riesgo las personas cuyo sentido de la autoestima se basa en su totalidad en la aprobación externa y apariencia física, pocas mujeres son inmunes a estas influencias."


Edad: 26 años.
Peso: 31 kilos.








Lo que buscamos al empezar una dieta es vernos bien, sanas, sin rollitos ni lonjitas, que todo nos quede perfecto, buscamos de una u otra manera sentirnos hermozas o felices con nosotras mismas, Sin embargo cuando tomamos estas opciones conocidad como Ana o Mia, la obsesion es tal que no es muy dificil llegar a destruirnos tal y como lo hizo Isabelle, la chica de la foto... No se ve hermoza, no se ve saludable, improbable es que algo le quede bueno (pues yo peso 14 kilos mas que ella y todo me queda grande), no se ve joven ni irradia felicidad...

El juicio y el control queda en ustedes... pero a las personas que creen que bajando de peso seran felices les aseguro que lo vuelvan a pensar, pues si quieren felicidad este no es el camino!!

3 comentarios:

..."""silvanna"""... dijo...

Hola! He puesto una entrada, pero la he puesto al final para que veais a ver si os ba. eso anda rulando por los blogs de educadores sociales, y piden que se pongan en otros blogs tb... no se si os parecera bien la entrada, pero como he visto que vosotras no podeis modificar las entradas de las demas... pues lo he dejado al final para ke la podais ver...y si eso la pongo al pricipio o como querais.

si eso borrad este comentario cuando la leais si? :)

Un saludo!

dreamer princess dijo...

hola princesa, busco princesas solidarias ke me ayuden con su voto, aun no subo audio ni video pero vota por mi en esta pagina, regalame un poco de tu tiempo, para cumplir un sueño,

http://www.tvazteca.com/laacademia/aspirante/selene-berenice-rivas-garcia

gracias princesa!!!

luciana dijo...

suerte