CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 14 de noviembre de 2008

Los famosos de unien contra la anorexia

Un grupo de artistas, modelos y atletas participa en una campaña de sensibilización para luchar contra esta enfermedad





La sensibilización y la información son dos de los ejes básicos para luchar contra enfermedades como la anorexia y la bulimia. Tal vez ése sea el motivo por el que un grupo de famosos ha decidido participar activamente en una campaña promovida por la Federación Española de Asociaciones de Ayuda y Lucha contra la Anorexia y la Bulimia. Entre los participantes se encuentran el atleta Abel Antón, la modelo Judith Mascó, la bailarina Arantxa Argüelles y el cantante Víctor Manuel, entre otros. Todos ellos se unen a los lemas de la campaña Stop a la anorexia y a la bulimia: “Disfruta de tu vida”, “La anorexia nos afecta a todos” o “Disfruta de tu cuerpo”. Los anuncios gratuitos comenzarán a verse en breve en los medios de comunicación. Los participantes esperan que su presencia sirva para ayudar a todas las personas que padecen estos terribles desórdenes alimenticios. En muchas ocasiones, los rostros conocidos apoyan causas solidarias. Y no sólo en nuestro país, pues también en Estados Unidos, la lucha contra la anorexia y la bulimia está abanderada por personajes famosos, y así, en la campaña de la National Eating Disorders Association, la actriz Melissa Joan Hart (protagonista de la serie de televisión Sabrina) era la gran protagonista.



La modelo Judith Mascó es una de las participantes en la campaña.


Imagen de la campaña de la National Eating Disorders Association.

9 comentarios:

Writing in the darkness dijo...

ay nu se ve :S solo pasaba a saludr q estes bien... bye:)

Writing in the darkness dijo...

ahora si :) bueno mm sabes no es q este en contra las campañas pero considero que no sirven...q uno solita se da cuenta de todo es una la q da el paso si bien ayudan a motivar a dar el paso.. mm no se.. es como la campaña de anahi contra ana y mia nose no creo q sirva pero bueno si quieren perder el tiempo cosa de cada uno no mas :) cuidate q estes bien :)

princezzlyn dijo...

Ola!! nena..!! sabes al entar a tu blog m gusTO peRo vii campañas contra la anorexia psss io no creo k kon una campañan k hagan los artrices cantantes modelo y x personas..nos ayude a kitarnos esta enferdad!! hasta k nosotras mismsa tengas el asi gran valor... de sanarnos por si solas....!!
pero m parece esta bn!! perO = a millones de chikas anorexikas y bulimicas... estas cosas.. no les vann a sanar ni..les va ayudar a reflexionar,, O a ti sii??!!
(eres ana o mia verdad?)
Un beSO nena!! cuidate a mill!! y animos!*!*!*!*
baii... Un BezhOte..!!!
ººº**[Pr!Nc3ZzLyN]**ººº!!

Ska_ndalosa! dijo...

wo0olas!!
me gustó tu blog
peero
eso de las campañas??!!
son unas hipocritas!!
esas modelos salen en las campañas diciendo que la anorexia y la bulimia no son la solucion pero seguro que ellas alguna vez lo han hecho, han vomitado ese chocolate que las venció o an estado unos dias sin comer para bajar esos kilos de más... o al menos an pensando en hacerloo...
que feeo es todo eso ¬¬"
odio esas campañas
a nadie ayudan
o creen que con una campaña van a cambiar todo nuestro mundo y nuestro modo de pensar?? náaaah!!

en fiin
me gustó tu blog

besiitos =)

Mindfreak dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mindfreak dijo...

Oye Chica! Hola Como Estás!
Antes Que Todo, Perdón te pido por no poder actualizar mi blog a diario, puesto que estudio, trabajo, y me la paso con mi novia nada mas.
¡Y es que tengo tanto que hacer ahora mismo!
Pero me acordé de mi blog y lo revise al leer tu comentario.
Que Lástima lo de tu amiga, pero que bien por tí que has emprendido esta campaña en contra de tantos otros sitios que hablan acerca de la muerte, a través de tips, y cuantas otras cosas más.
De nuevo, disculpame por no actualizarme.
Pero por lo menos me pase por tu blog para felicitarte :D

Que estés muy bien y cuidate mucho.

Saluda Atte. A Ud.
Mindfreak

PaperDoll dijo...

Nenaaa! buenisima iniciativa, cualquier cosa puede ayudar, hay que empezar a crear conciencia de todas maneras U__U

livemia dijo...

hola cielo, me gusta que haya blogs de todos tipos, he estado leyendo tu blog, me parece muy interesante, y lo que dices es cierto!!! todo cierto!! yo soy mia, y siempre piensas que controlas la enfermedad, pero no es asi ella te controla a ti. Lo de la campaña esta bien, pero no con la campaña se va a arreglar nada, la television lo hace mal y las pasarelas peor, siempre con chicas perfectas, con cuerpos inalcanzables, a mi eso me da rabia, donde esta la chica normal wapeta pero sana... no se... luego intentas ser como modelos, actrices... y es imposible...

Daphne dijo...

yo tampoco creoq sirvan , la verdad, tal vez con los familiares sí!